Delicias. Cada vez hay más variedad de estos populares bocados. Te invitamos a probar estas riquísimas y variadas opciones

El Deber logo
11 de enero de 2019, 4:00 AM
11 de enero de 2019, 4:00 AM

Para el desayuno, a media mañana, para la merienda o hasta para la cena, los diferentes tipos de empanadas se convierten en una excelente opción. Son muy populares, porque se pueden servir con una gran variedad de ingredientes para su relleno. Están las clásicas de pollo y de carne, las tucumanas, las de choclo con jamón y las de queso, pero también hay otras más innovadoras como las de charque, las de camarón, las árabes, las de mondongo y hasta las de verduras con huevos.

Una de las cosas más entretenidas acerca de las empanadas, es que estos sencillos trozos de masa dan la posibilidad de crear un montón de combinaciones con cualquier ingrediente, además de ser un plato que por la misma razón tiene una diversidad de sabores en cada rincón del mundo. Así que si te gusta la cocina podés ir preparando tu masa, porque estas deliciosas opciones que te presentamos hoy, no solo son exquisitas para comer con las manos, sino que luego de probarlas te harán sentir obligado a prepararlas, porque son muy fáciles de elaborar.

Pero si tu debilidad no es hacerlas, sino solo comerlas entonces podés adquirirlas en diferentes lugares de la ciudad como el El Aljibe, Fridolin, Doce Empanadas y La Gauchita, donde la diversidad de empanadas te sorprenderá y luego de probarlas te quedarás con sabor a poco. ¡Te invitamos a degustarlas!

Tags