SOCIEDAD

En su día, tres periodistas de EL DEBER fueron distinguidos


La prensa sindicalizada festejó en su sede de la calle Ballivián, donde distinguió a una veintena de comunicadores y empresas


El destacado periodista Guider Arancibia no fue ajeno a los homenajes, reconociendo su larga trayectoria
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

11/05/2019

Este año no pasaron desapercibidos los actos de homenaje de los entes que agrupan a los periodistas.

Tanto la Asociación de Periodistas de Santa Cruz (Apscz), que entregó el premio nacional Libertad de Expresión al comunicador Tuffí Aré; como la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Santa Cruz (Fstpscz), que distinguió a personas ligadas a los medios de comunicación.

En el Club Social 24 de Septiembre, la Apscz posesionó a la nueva directiva, encabezada por Roberto Méndez, al que lo acompañarán Marco Curi, Guider Arancibia, Demetrio Casanovas, Melvy Ruiz, Rubén Darío Méndez, Brian Costas, Yandira Toledo, Daniel Castro, Juan Carlos Calvimontes, Benito Espíndola y Samantha Flores.



Sindicatos

En la sede de la Fstpscz, fueron homenajeados por su trayectoria una veintena de comunicadores, entre ellos dos periodistas de esta casa: Igor Ruiz Zelada (impreso) y Juan Delgadillo (radio).

Tuffí Aré Vázquez con el premio nacional Libertad de Expresión 2019. FOTOS: RICARDO MONTERO, JORGE IBÁÑEZ Y FUAD LANDÍVAR


 




En esta nota