El servicio de mensajería nos da algunos minutos para arrepentirnos y borrar el chat, pero su huella no se pierde y permite que el mensaje sea recuperado por otros contactos

El Deber logo
13 de noviembre de 2018, 13:46 PM
13 de noviembre de 2018, 13:46 PM

WhatsApp estrenó hace un año la funcionalidad para eliminar mensajes que nos arrepentimos poco después de enviar o que es posible mandamos por error, sin embargo aún deja en la conversación una señal de que el chat fue borrado. Esto ha provocado la curiosidad de muchos que quieren averiguar qué fue lo que nuestro amigo quiso decir y descartó de inmediato.

Los dispositivos con el sistema operativo Android podrán utilizar un sencillo truco que viene con la aplicación WhatsRemoved+, que sirve para guardar todos los mensajes que nos llegan a la bandeja y que a pesar de ser eliminados se mantienen ahí para que los veamos.

"WhatsRemoved+ es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas", señala la descripción de la aplicación de mensajería, que tiene un puntaje de 4.4 en PlayStore.


Lastimosamente la app solo está disponible para Android, por lo que aquellos que tienen iOS tendrán que esperar. 

Este video explica como usar la aplicación WhatsRemoved+.

 

Tags