Espectáculo. Los enanitos futbolistas el péndulo de la muerte, el alambre flojo, las fajas dobles y los contorsionistas te esperan en la carpa circense desde hoy

El Deber logo
28 de septiembre de 2018, 4:00 AM
28 de septiembre de 2018, 4:00 AM

El Circo Victorini Hermanos ya se encuentra en Santa Cruz con un espectáculo internacional del más alto nivel con artistas del Cirque du Soleil, payasos musicales y ahora también con los enanitos futbolistas que presentarán un divertido número del clásico cruceño.

La primera función comienza hoy, a las 18:30, y la segunda, a las 20:30. El número de mayor atracción, según afirmó el director general, Víctor López, es el de los enanitos futbolistas, ya que son grandes profesionales del balompié, que fusionado a un payaso que hace las veces de árbitro, ofrecerán un sketch cómico que te hará reír de principio a fin.

Los números más fuertes y de mayor tensión, por el peligro que representan, son el péndulo de la muerte con dos bolas, el alambre tenso, que tiene más de ocho metros de altura, las fajas dobles, el mástil chino y la rola rola.

Otros atractivos en la carpa circense son los malabaristas, trapecistas, equilibristas y contorsionistas, que dan un gran nivel al show, además de las diferentes escenas cómicas que realizan los cuatro payasos, entre ellos Betolín, el músico con trompeta y saxofón, además del Lonje Loco, un gran imitador del actor mexicano Eugenio Derbez.

En total son 22 artistas en escena que han llegado de México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y Bolivia y que montarán un gran espectáculo de una hora y 45 minutos con 15 actos.

La gira por Bolivia

El circo se encuentra de gira por el país, la misma que se inició en la segunda quincena de octubre de 2017 en La Paz, donde estuvieron hasta hace poco.

Luego llegaron a Warnes y a Ciudad Satélite y desde hoy arranca en la ciudad de los anillos, con la carpa que se ha montado en la avenida Brasil, por la zona de los ferreteros. Después de su visita a Santa Cruz, partirán a Cochabamba y seguidamente recorrerán cada uno de los nueve departamentos.

“Visitaremos todos los rincones de Bolivia, porque queremos mostrar nuestro espectáculo de gran nivel. Estamos seguros que los bolivianos disfrutarán de un espectáculo internacional de gran nivel”, indicó el representante Humberto Flores.

Desde México

El Circo Victorini Hermanos es una carpa que nació en México y tiene ya una trayectoria de cinco años, contó Flores. En todo este lustro han visitado varios lugares como Dubái, Catar, Jordania, Beirut, Chipre, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador, México y ahora Bolivia.

“No se lo pueden perder. El espectáculo que les traemos tiene muchos números del Circo du Soleil. Los esperamos en la carpa en nuestras dos funciones diarias, de lunes a viernes, o en las tres de los fines de semana y feriados”, invitó López.

Tags