El hecho sucedió en Cochabamba, la pareja se hizo famosa luego de que varias personas tomaran fotografías y las subieran a Facebook

El Deber logo
14 de septiembre de 2018, 7:19 AM
14 de septiembre de 2018, 7:19 AM

Una pareja iba tomada de la mano en una calle de Cochabamba tras la realización del desfile escolar del jueves, ambos con uniformes de una banda colegial, lo inusual era que él caminaba con las botas de su enamorada, lo que sorprendió a todo el que se cruzó con ellos. El gesto era evidente, el joven decidió evitarle el cansancio a su novia y ponerse, literalmente, en sus zapatos.

Se trata de Dana Altamirano y Josué Antezana dos jóvenes que convirtieron su historia en uno de los hechos más compartidos en redes sociales en las últimas horas. 

Páginas cochabambinas en Facebook empezaron a compartir los memes, que luego circularon en WhatsApp, todos mostrando la curiosa escena. 

Dana, que estudia junto a Joel en el Colegio Internacional Aguilas De America, publicó en su cuenta de Facebook que se sintió sorprendida al ver que su fotografía se había hecho viral, y lamentó algunos malos comentarios respecto a la foto. 

"Yo calzo 37 pero mis botas son 38 (por que la señora me lo recomendó) y mi novio en talla 40. Muchos se preguntaron .. ¿como le pudo entrar el zapato? Bueno les cuento que apenas y le pude cerrar el cierre tenia los pies como chuño, por eso es que caminaba raro", escribió Dana.