Serán tres días de fiesta, 27, 28 y 29 de abril. Amenizará el reguetonero panameño ‘Nigga’ y otros grupos musicales

El Deber logo
11 de abril de 2019, 4:00 AM
11 de abril de 2019, 4:00 AM

La boda de Orlando Marine Castro y Jenny Jhoselin Choque Condori, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de abril en Oruro, estremece las redes sociales por su fastuosidad, pues contará con la actuación del cantante panameño de reguetón ‘Nigga’, ganador de un Grammy Latino en 2008, y de otros artistas nacionales e internacionales.

Entre los invitados, cuya lista se dio a conocer en el Facebook, figuran autoridades de ayllus de las provincias Sabaya, Caranga, Litoral, Mejillones, clubes deportivos, bloques de comerciantes orureños, un regimiento militar, comerciantes de la feria 16 de julio de El Alto, La Ramada, Trompillo y Los Pozos de Santa Cruz.

Además, menciona a representantes de importadoras de Iquique y Arica (Chile), Buenos Aires (Argentina), España, Italia, Estados Unidos y Corea del Sur, así como a fraternidades folclóricas y sindicatos de transporte internacional.

En la cartelera del enlace matrimonial de Orlando y Jenny, que tendrá lugar por lo civil y lo religioso, figuran además agrupaciones como Maroyu, Código Fher, Los Ronisch, Eclipse, Kumbia Fusión, Geniales del amor, Wilany y Grupo Ágata.

La ceremonia religiosa será en la iglesia La Catedral y el festejo en la casa de fiesta ubicado en la avenida Circunvalación final 6 de Agosto y final Velasco.

Los padres de la novia son Macedonio Choque Carrizo y Lucy Mery Condori Rodríguez, quienes en diciembre del año pasado dieron otra gran fiesta como pasantes de San Cristóbal, amenizada por el grupo Modern Talking y los Ángeles Azules, según los dato

Este es el video de invitación a la fiesta: