Humor. Fico’s Show llega para presentar su última temporada. Estará en el Teatro René Moreno desde hoy hasta el domingo

El Deber logo
7 de junio de 2019, 4:00 AM
7 de junio de 2019, 4:00 AM

La compañía cochabambina de humor Fico’s Show, llega a Santa Cruz para presentar su última temporada Sinfonía de Humor.

El elenco, dirigido por Fico Ávila, se presentará hoy, mañana y el domingo, a las 19:00, en el Teatro René Moreno.

El show humorístico sorprenderá al público cuando en uno de los scketchs ingresen al escenario dos practicantes de medicina buscando candidatos para aprender a vacunar.

Pero hay más sorpresas, como cuando el escenario se vuelve una mina y la gente se encontrará con unos mineros listos para ir a Chile y recuperar el mar a dinamitazos. ¿Concursos? tampoco faltan, como el de las Morenas, en el que se definirá quién se lleva la corona de Miss Wacataya 2019.

Para quienes gustan de la música, no faltarán los temas de Leo Dan y José José, recordando sus mejores épocas.

“Nos atrevemos a decir que asistir a Fico’s Show es algo infaltable, donde el público es el gran ganador al pasar momentos inolvidables con buen humor apto para toda la familia y lleno de personajes que le entregarán lo mejor que tienen”, comentó el director del elenco, Fico Ávila.

Avance tecnológico

En esta propuesta, Fico’s Show toma de la mano al público y recorre, junto a la alegría de los espectadores, por varios cuadros de humor y coreografías que están sincronizadas con una pantalla gigante que acompaña cada uno de los números. “Éste detalle ha gustado mucho a la gente que valora la propuesta y pondera el avance tecnológico que ahora acompaña las presentaciones ”, aseguró su director.

De alto vuelo

Los artistas de la comedia acaban de llegar de Estados Unidos, donde tuvieron diversas presentaciones en Washington y Houston.

Ávila contó que este año tienen planificado visitar Europa con esta temporada que fue estrenada en diciembre. Estarán en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Bérgamo y Milán.

Para las funciones de este fin de semana, el precio de la entrada es de Bs 100. La venta se la realiza en el mismo teatro 
(calle René Moreno # 440), a partir de las 9:00. Informes y reservas comunicarse al 764-03194.