Se ha renovado para satisfacer a sus fanáticos que lo reclamaban desde los barrios cruceños. Ahora ofrecerá también una versión online totalmente gratuita

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 4:00 AM
4 de mayo de 2018, 4:00 AM

Lagarteando, el suplemento de entretenimiento de los lunes estuvo en pausa, pero se acabó el tiempo de espera. Este lunes 7 de mayo reaparece con nuevo rostro en un formato tabloide (creció de tamaño y en ingenio), a todo color y en ocho páginas.

La premisa de esta reaparición fue ofrecer un contenido divertido para toda la familia, por eso es que se ha trabajado en trivias, crucigramas, sopas de letras, retos para encontrar las diferencias y otros juegos con contenidos que desafían la inteligencia de niños y adultos, con cuatro niveles de dificultad que van desde el muy fácil (una estrella) hasta el avanzado (cuatro estrellas). 

Quienes echaron de menos este importante suplemento que distensiona la jornada ya pueden hacer planes en solitario o con todos los miembros de la familia. Lagarteando fue muy reclamado desde los barrios cruceños, por eso su reaparición y renovación.  

Versión online
Lagarteando de mente (así se llamará), no solo será un suplemento impreso de ocho páginas, también se le ha agregado una plataforma virtual a la que el lector se puede loguear ingresando a eldeber.com.bo/lagarteando.html. Dentro de esta plataforma, en la que basta con registrarse sin costo alguno, también se podrá acceder a los juegos, incluyendo un elemento interesante: tendrán tiempo y la posibilidad de ser parte de un ranking de jugadores (podrás aparecer en el top 10). Esta versión del Lagarteando online no tiene costo alguno y se actualiza cada semana, al igual que el suplemento impreso.

En la primera basta con registrarse y el impreso llegará con el diario EL DEBER sin costo extra. 

Los juegos se podrán aprovechar desde la primera página (ver foto), la implementación de los mismos corrió por cuenta de una  agencia especializada en este tipo de formatos para medios de comunicación. 

Para saber

Lagarteando impreso
Siempre fue un suplemento bien recibido en los barrios cruceños. Ahora a sus juegos de entretenimiento básicos se les ha agregado algo de complejidad de forma gradual para tornarlos más emocionantes, así los podrán disfrutar no solo los niños, sino también los adultos.

Lagarteando online
Es un complemento que acompañará a los que son más virtuales y por sus características permitirá tener un ranking online con el que se podrán hacer interesantes cosas a futuro.