En una competencia organizada por Comedy Wildlife Photography Award, estas imágenes son las finalistas para recibir el premio a la foto más graciosa de la naturaleza del año

El Deber logo
17 de septiembre de 2019, 8:00 AM
17 de septiembre de 2019, 8:00 AM

Comedy Wildlife Photography Awards recibió miles de fotos para la competencia anual que organizan para elegir a la imagen más divertida de la naturaleza.

La organización, fundada por Paul Joynson-Hicks y ambos fotógrafos profesionales y apasionados conservacionistas, lleva a cabo un concurso de fotografía anual, exhibiendo las imágenes más  divertidas de la vida salvaje más asombrosa de la tierra.

Además de proporcionar un alivio alegre, la competencia tiene como objetivo resaltar el mensaje  de la conservación de la vida silvestre de una manera atractiva y positiva.

La competencia contará con varios jueces, que incluyen comediantes, fotógrafos profesionales y ecologistas. Se decidirá el 13 de noviembre. Sin embargo, los miembros del público también tienen la oportunidad de elegir un ganador a tarvés del sitio web de la organización.

Estas son las 40 finalistas de la competencia de este año:

Tags