Series. La segunda semana de agosto llegan nuevas temporadas a la pantalla chica. Algunas se antojan imprescindibles de seguirles la pista. Tomá nota

El Deber logo
10 de agosto de 2018, 4:00 AM
10 de agosto de 2018, 4:00 AM

Dicen que las segundas partes son mejores. Y, en algunos casos, también las terceras, cuartas y quintas. Eso se lo puede comprobar a partir de este fin de semana en que llegan las nuevas temporadas de series que han marcado este 2018. Sin duda, una de las más esperadas es Ballers, la producción de HBO con la actuación de Dwayne ‘La Roca’ Johnson. La cuarta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (El séquito) tiene como personaje principal a Spencer Strasmore, una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el competitivo y lujoso negocio del fútbol americano en pleno Miami. En los nuevos episodios, Spencer y su socio Joe llevan su talento hasta Los Ángeles con la intención de engrosar sus filas y expandir horizontes en el apasionante mundo de deportes de acción como el ‘skate’ y el surf. Se estrena el domingo 12, a las 22:00 (hora boliviana).

HBO, Netflix y más

También por HBO, el domingo 12, a las 23:30, arribará Insecure, que sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con incómodas experiencias.

Pero no todo es por cable. También hay regresos por streaming. Netflix subirá a su catálogo la segunda temporada de Marlon, que llega apenas dos meses después de la primera. La sitcom estadounidense protagonizada por el humorista Marlon Wayans no se hizo esperar mucho y retorna con los conflictos de Marlon y su exesposa Ashley, que intentan seguir siendo amigos por el bien de sus dos hijos, Marley y Zack.

Con un Jimmy McGill (Bob Odenkirk) cada vez más convertido en Saul Goodman, regresa la cuarta temporada de Better call Saul, el destacado spin-off de Breaking Bad, creado por Vince Gilligan y Peter Gould. Esta vez la serie explora las consecuencias del fallecimiento de Chuck en la personalidad de Jimmy y cómo se deteriora de forma irreversible su relación con Kim (Rhea Seehorn), su único apoyo emocional.

Una que se espera con mucho interés en Netflix es (Des)encanto, nueva creación de Matt Groening tras haber puesto en pie Los Simpson y Futurama. Y entre los originales de Netflix, para el 24 de agosto se anuncia la serie de terror india Gul.

Tags