Tropical Tours te convoca a una aventura a bordo, con muchas actividades, sabores y diversión para todos

El Deber logo
9 de agosto de 2019, 4:00 AM
9 de agosto de 2019, 4:00 AM

Vive las mejores vacaciones familiares a bordo de un crucero de Royal Caribbean, con la opción de llenar cada día de viaje con una variedad de actividades, de las más relajadas a las más aventureras.

Elige el paquete que mejor se ajusta a tu grupo familiar y, ¡a preparar maletas! A bordo, te sorprenderá la cantidad de opciones para completar cada día de esta aventura.

Puedes comenzar de manera relajada: a tu disposición estará un spa con servicio completo, que te sumergirá en una sensación de tranquilidad total.

Pero si lo tuyo es probar cosas nuevas, calzate los patines para la pista de hielo, practica escalada de manera segura en una pared vertical con la mejor vista desde lo alto de la popa del barco, o tratar de dominar las olas en el simulador de surf FlowRide.

Los más jóvenes de la familia pueden disfrutar del programa Juvenil Adventure Ocean, que los tendrá ocupados el día completo.

Noches de fiesta, días de sabor

Cae el sol en el horizonte y la movida nocturna ofrece espectáculos, boliches con animación, casinos, divertidos comediantes y por supuesto, música al vivo.

Y todo mientras estás conectado con wifi de alta velocidad, para compartir tus experiencias al minuto. ¿Y el menú? La familia encontrará sus sabores preferidos y la oportunidad de elegir entre cinco estilos de comida gourmet, incluidos light y para niños. Por un monto adicional, hay menús de restaurantes como el italiano Portofino o la marisquería Chops Grille.

Embárcate en unas vacaciones sin límites, consulta con tu agente de viajes de Tropical Tours, que te ayudará a elegir el paquete más conveniente. Consulta también por la opción de visitar Coco Cay, una isla pensada para la diversión.

Los paquetes incluyen actividades, comidas y alojamiento, y por un monto adicional accedes a bebidas ilimitadas y excursiones en tierra. En un crucero con Royal Caribbean y Tropical Tours, tu familia puede escoger cómo navegar y disfrutar sus vacaciones.