Este fin de semana se estrena el show de Chaplin Show. El elenco lo integran Óliver Montoya, Bruno Ferrante, Ian Vega, Sergio Mier y Percy Schmitter

El Deber logo
12 de enero de 2018, 7:00 AM
12 de enero de 2018, 7:00 AM

Chaplin Show comienza el fin de semana, luego del paro cívico, con la presentación de Los Plagios, el café concert que integran Óliver Montoya, Bruno Ferrante, Ian Vega, Sergio Mier y Percy Schmitter, un divertido y talentoso quintento que además de hacer reír, también demuestra lo que sabe hacer con el canto y el baile.

Music Master es el nombre del show, que cuenta además con la participación de Ana Paula Ibáñez y de Regina Clauss, que a través  de las dos horas que dura el espectáculo desfilarán por diversos temas del pasado y del presente. Las parodias de siempre, una serenata al estilo mexicano, la interacción con un cuarteto de reclutas, entre otras ocurrencias más, tendrá este divertido espectáculo dirigido por Adolfo Mier. 

No faltará el saludo de personajes, como Marian, la reina de las ventas; El camba Chuturubí y Joven, que fueron las grandes revelaciones del año pasado.

Si querés reír con ganas, ya sabés dónde ir mañana.