ExtraEXTRA

Los perros de César Millán evitan que un ladrón robe en su casa

Un ladrón se introdujo en la vivienda y los sabuesos empezaron a ladrarle y perseguirlo. Mientras todo eso ocurrió la esposa del 'encantador de perros' dormía y no dio cuenta de la situación

El Deber logo
2 de abril de 2018, 8:02 AM
2 de abril de 2018, 8:02 AM

El pasado jueves en la noche, el mexicano César Millán, conocido por su faceta como "encantador de perros" en el canal Animal Planet, sufrió un robo que pudo haber pasado a mayores de no haber sido por sus mejores amigos.

Según reporta el portal estadounidense TMZ, un ladrón aprovechó la madrugada para abrir la puerta del auto de Millán, estacionado afuera de su casa, y tomar un iPhone, unas gafas de sol y el control de la puerta del garaje de la casa.

Millán no se encontraba en el lugar. Al día siguiente su esposa notó que la puerta del garaje estaba abierta y que faltaban algunos objetos de su auto, por lo que llamó a la policía.

Al verificar los videos de vigilancia se dieron cuenta de que un hombre intentó abrir la puerta del garaje y que al conseguirlo se encontró con los perros quienes comenzaron a ladrar y corretearon al ladrón.

En cuanto al costo de la pérdida de los objetos robados, se estima un aproximado de $us 1.300 dólares, y aunque no se ha podido dar con el delincuente, el video es de mucha ayuda para las autoridades. Además aseguran que el robo pudo haber sido mayor.

César Millán es un entrenador canino mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, y es famoso por conducir el programa de televisión "El encantador de perros", aparte de ser coautor de los libros "El camino de César", "Sé el líder de la manada" y "Un miembro de la familia".