Entre las nuevas películas se destacan Spider-Man: Homecoming 2 (estreno 5 de julio de 2019), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2

El Deber logo
11 de junio de 2018, 6:58 AM
11 de junio de 2018, 6:58 AM

Hay seis películas de superhéroes confirmadas hasta 2022, como parte de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel Studios. Entre ellas se menciona la quinta entrega de Los Vengadores o una secuela de Black Panther.

De manera oficial, la tercera fase del universo de películas concluye el 3 de mayo de 2019, con el final de la confrontación de los Vengadores frente a Thanos, además de la Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó en conferencia de prensa que ya se está trabajando en futuros proyectos que incluirán: historias de personajes que ya conocemos, nuevos personajes y nuevas versiones de algunos personajes muy queridos, según refleja la web de Sensacine. 

Este es el tuit de DigitalLA: 

 

En cuanto a nuevas historias de personajes conocidos, la Fase 4 confirmó Spider-Man: Homecoming 2 (estreno 5 de julio de 2019), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2. Por otro lado, ya se ha hablado de la introducción de nuevos personajes como la Capitana Marvel/Kamala Khan o los Eternos.

Este es el trailer de Ant Man 2: