EXTRA

Marvel confirma el inicio de la fase cuatro de su universo cinematográfico


Entre las nuevas películas se destacan Spider-Man: Homecoming 2 (estreno 5 de julio de 2019), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2

Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/06/2018

Hay seis películas de superhéroes confirmadas hasta 2022, como parte de la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel Studios. Entre ellas se menciona la quinta entrega de Los Vengadores o una secuela de Black Panther.

De manera oficial, la tercera fase del universo de películas concluye el 3 de mayo de 2019, con el final de la confrontación de los Vengadores frente a Thanos, además de la Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó en conferencia de prensa que ya se está trabajando en futuros proyectos que incluirán: historias de personajes que ya conocemos, nuevos personajes y nuevas versiones de algunos personajes muy queridos, según refleja la web de Sensacine. 

Este es el tuit de DigitalLA: 

 

En cuanto a nuevas historias de personajes conocidos, la Fase 4 confirmó Spider-Man: Homecoming 2 (estreno 5 de julio de 2019), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2. Por otro lado, ya se ha hablado de la introducción de nuevos personajes como la Capitana Marvel/Kamala Khan o los Eternos.

Este es el trailer de Ant Man 2:

 

 

 

 

 

 



 




En esta nota