Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook del vicepresidente. El segundo mandatario muestra en esta red su faceta como papá

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 13:08 PM
19 de septiembre de 2018, 13:08 PM

'Preparando el almuerzo para Alba' se llama el video publicado por el vicepresidente Álvaro García Linera, que de no estar protagonizado por el segundo hombre del Estado podría pasar como un tutorial de YouTube, en el que un padre muestra cómo cocinar a su hija.

El video, de 6 minutos y 20 segundos de duración, fue publicado el pasado domingo en la página de Facebook verificada del vicepresidente y hasta este miércoles ya lleva 156 mil reproducciones y fue compartido por más de 2 mil personas. 

"Vamos a preparar el día de hoy una rica comida, un almuerzo para Alba", dice el vicepresidente al inicio del video, filmado en su domicilio en la ciudad de La Paz.

Durante todo el proceso de preparación, el 'vice' explica cómo se cocina la sopa e incluso los cuidados que debe tener uno si es que está cocinando cerca de un niño. "El zapallito para la bebé", dice en una de las partes del video, que concluye con Alba sirviéndose lo que cocinó su papá. 

Míralo aquí:

García Linera usa su cuenta para compartir sus actividades oficiales pero también para mostrar fotos de su hija y esposa. El mes pasado publicó varias fotos con la pequeña Alba.