Mestre y Barrenechea presentan un espectáculo de alto nivel. El teatro Eagles será el escenario

El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 4:00 AM
9 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El músico argentino Nito Mestre, integrante del emblemático dúo Sui Generis, y Adrián Barrenechea, músico boliviano con mucha trayectoria, se presentan hoy y mañana, a las 20:00, en el teatro Eagles con Un sinfónico muy Sui Generis. En el acompañamiento estarán la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz y la Orquesta Azul Magenta.

Las dos presentaciones en Santa Cruz forman parte de una serie de cuatro conciertos, dos ellos en La Paz, que cuentan con la producción de talentosos músicos, arreglistas y privilegiados ejecutores de instrumentos musicales, indicó Barrenechea.

El músico contó que este es un proyecto de gran envergadura, al que se sumó Mestre, para mostrar que en Bolivia existe un gran nivel competitivo y profesionalidad en el arte de las partituras.

“Esta va a ser una experiencia inédita, la amalgama de dos músicos sudamericanos que derriban fronteras para embanderar el arte”, resumió Barrenechea.

Viejas conocidas

Un viaje musicalizado, recorriendo su trayectoria, los llevará a interpretar sus temas icónicos. En el caso de Mestre, con títulos como Hoy tiré viejas hojas, Flores en el mar y Confesiones de invierno, entre muchos otros, mientras que Barrenechea recordará La casa de Matilde, Anselmo y Entre susurros, acompañados de otros más.

Al finalizar, ambos traerán a la memoria del público Canción para mi muerte, Rasguña las piedras y otros hits del exitoso dueto de los 70, Sui Generis.

Tags