El récord del jugador brasileño es de 5 minutos y 29 segundos en el piso y lo registró frente a la selección de México 

El Deber logo
4 de julio de 2018, 17:24 PM
4 de julio de 2018, 17:24 PM

La polémica provocada por las caídas de Neymar, algunas convertidas en burlas replicadas en las redes sociales, fueron contabilizadas por la televisión suiza RTS, y señala que el futbolista del PSG ha pasado casi 14 minutos de todos los que ha jugado en la Copa del Mundo tirado en el césped.

De acuerdo con la fuente citada, se ha contabilizado un total de 13 minutos con 50 segundos que Neymar ha hecho perder en los cuatro partidos del Mundial Rusia 2018, siendo el choque contra México, por los octavos de final, el que registra el récord con 5 minutos y 29 segundos.

"Al tiempo 'perdido' en el choque contra México se suman el 1'56" contra Serbia y los 3'40" ante Suiza. Es decir que el crack de Brasil acumuló 13 minutos y 50 segundos en el piso. Todo un récord para la 'verdeamarelha' que está entre los ocho mejores del mundo", publica RTS.

Neymar, amado y odiado a partes iguales, ha sido blanco de burlas y críticas en la Copa del Mundo de Rusia por sus constantes cambios de peinado, pero sobre todo por sus espectaculares caídas, muchas por fuertes entradas de sus rivales, pero otras también simuladas.

El jugador hizo frente a las críticas después del duelo entre México y Brasil. En una entrevista con TV Globo, dijo: "No me importan mucho las críticas ni los elogios porque esto puede influir en tu actitud. Creo que es más que nada un intento de socavarme que cualquier otra cosa".

Mirá acá el video de memes de la caída de Neymar