TENDENCIAS

Nuevas tendencias en el marketing apuntan a la fidelización del cliente


EL DEBER organizó una charla en la que se habló del Branded Content, una herramienta útil para crear afinidad entre una marca con el cliente

García participó del evento este jueves en el salón Pedro y Rosa, de EL DEBER
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/05/2018

El experto en Marketing digital, Rafael García, compartió en El DEBER una charla sobre las nuevas tendencias de comunicación en la que toman protagonismo formatos de texto y videos para ser usados en canales como los periódicos, páginas web y redes sociales, además de distintas empresas comerciales y toda índole. De la cita participaron 80 representantes de diferentes firmas del país.

La optimización del Branded Content (o contenido de marca) para generar contenidos de interés fue el tema central. García explicó como determinadas acciones permiten conectar cualquier marca con el consumidor a través de mensajes claros ayudados por el aspecto multimedia que combina valores, emociones, formas de pensamientos que generan sensaciones en el destinatario.

Se mencionó que hace mucho tiempo que las firmas dejaron de ser solo un negocio que solo fabricaba productos u ofrecía un servicio para su cliente y comenzaron a cambiar ese chip diseñando estrategias para generar notoriedad y una afinidad con la marca.

Algo que los oyentes que asistieron al salón Pedro y Rosa destacaron, fue la funcionalidad y el éxito que se puede tener para posicionar su producto si se utiliza de la manera adecuadas, las herramientas que el Branden Content tiene para fortalecer la marca y crear una fidelidad con el cliente.

 



 




En esta nota