Los bebés enteraron un mes de edad el sábado pasado y continúan en observación en un hospital

El Deber logo
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM
26 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Sabino Zárate, padre de los cuatrillizos que nacieron en agosto en la ciudad de Sucre, enfrenta una situación laboral incierta, pues aún no se decide entre aceptar un trabajo como albañil en Fancesa o dedicarse al cuidado de sus hijos en Villa Serrano, según Correo del Sur.

Zárate quedó al cuidado de los menores tras el fallecimiento de su esposa, Justina Polanco (25 de agosto), a consecuencia de un paro cardiaco y fallas orgánicas múltiples, según el médico del hospital Santa Bárbara, Julio Cesar Huarachi.

Zárate dijo al periódico Correo del Sur que el tema salarial es la cuestión que lo tiene en la incertidumbre, toda vez que no existe mucha diferencia entre el salario que le ofrecieron en Fancesa con los ingresos que consigue realizando trabajos eventuales.

Ayer, en la visita a sus cuatrillizos en el hospital Gineco Obstétrico, dijo que analiza la posibilidad de dejar a los niños por un año en un hogar de acogida ofrecido por religiosas, con la finalidad de que tengan acceso a los servicios de salud.

“Si me los llevo a mi pueblo y se ponen mal, hasta trasladarlos acá son cuatro horas y media de camino, es lejos. Ya me ha pasado eso con mi esposa” aseguró.

Tags