Los hermanos Galán se presentan esta noche en el salón Guarayo de la Fexpocruz

El Deber logo
7 de junio de 2019, 4:00 AM
7 de junio de 2019, 4:00 AM

Santa Cruz volverá a cantar los éxitos de Lucía y Joaquín Galán, los hermanos del dúo Pimpinela, que se presentan hoy, desde las 20:00, en el salón Guarayo de la Fexpocruz, con su tour Hermanos, que ha recorrido más de una veintena de países.

El espectáculo musical, organizado por 21 Eventos Integrados, contará con la presencia de casi una treintena de músicos y bailarines que llegan junto a los argentinos que han lanzado 24 discos en sus 28 años de carrera artística.

Serán 120 minutos para escuchar hits como Por ese hombre, A esa, Olvídame y pega la vuelta, Ahora decide, Una estúpida más, Dímelo delante de ella, entre otros.

Todo listo

El hotel Marriot recibirá a los artistas y a su staff. Los requerimientos a la hora del concierto han sido mínimos, pues la lista solo menciona una cesta de frutas en el camerino de él y de ella, además de bebidas como gaseosas, agua, champán, whisky, bebidas hidratantes y energizantes. En el de sus músicos y bailarines se agregan diversos tipos de sándwiches y pizzas.

Luego del concierto en la ciudad de los anillos, los Galán partirán rumbo a Cochabamba para cantar mañana en el campo ferial de Alalay.

Si querés ir

Las entradas están a la venta en Superticket. El costo es de Bs 700 (platinium, mesas numeradas), 500 (vip) y 250 (general). Informes: 690-35950.

El Tímpano Íntimo llega nuevamente con una excepcional presentación para la tercera sesión del año mañana, desde las 20:00, en el Centro Cultural Simón I. Patiño.

En esta oportunidad se presentarán dos grandes músicos del interior del país: Laura Ede y Karloz de la Torre, quienes traerán sus propuestas musicales a la capital cruceña.

Los artistas ofrecerán al público propuestas inéditas y acústicas a partir de sus composiciones e interpretaciones musicales. Cada sesión será complementada con una charla para conocer más sobre los invitados y que estará a cargo, como mediador, el músico Salvador Sambiasi.

Ede propone una fusión del folk latinoamericano, y especialmente andino, con elementos electrónicos. Por su parte, De la Torre trae más de una veintena de composiciones propias de rock indie.