El niño fue expulsado del autobús de la escuela durante tres días y el castigo  impuesto por su padre generó polémica en la red, a algunos les parece excesivo

El Deber logo
8 de marzo de 2018, 8:08 AM
8 de marzo de 2018, 8:08 AM

Burlarse de sus compañeros y hacerles 'bullying' durante el trayecto hacia la escuela en el autobús escolar le valió el castigo de ir corriendo a la escuela.  

La expulsión duró tres días y el padre grabó el 'escarmiento' mientras su hijo corría bajo la lluvia. El propio progenitor publicó el video en su perfil de Facebook

"Expulsaron a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia", relata el hombre en su grabación.

El padre justifica su decisión diciendo que quería imponer un castigo a su hijo con un toque de humor y afirma que su medida está teniendo consecuencias positivas en su hijo porque está "encarrilando" su comportamiento.

Para muchos, es una buena manera de castigar al niño para que mejore su comportamiento, mientras que otros piensan que el verdadero 'abusador' es el padre con su hijo, y no su hijo con sus compañeros.