¡Presente!. El elenco teatral estrena su nueva temporada con sorpresas, con nuevos personajes, además del estreno de su propia canción. La cotidianidad se verá reflejada en el escenario

El Deber logo
14 de junio de 2019, 4:00 AM
14 de junio de 2019, 4:00 AM

En estos tiempos, cuando el delivery (servicio de entrega) cobra fuerza en la capital cruceña, Chaplin Show estrena su nueva temporada titulada ReíteYa, una propuesta que se encargará de repartir humor a los asistentes desde hoy, a las 22:00.

“Cuando decimos nueva nos referimos a un espectáculo 100% inédito con sketchs originales y creados por el grupo creativo de Chaplin Show. Luego de meses de trabajo ReíteYa está lista para llegar a los corazones del público cruceño”, comentó el gerente de la compañía, Leo Ferrante.

La esencia del espectáculo

Con un elenco de artistas consolidados, Chaplin Show apostó una vez más por caricaturizar situaciones cotidianas y darle vida con personajes nuevos.

En esta temporada se estrenan Papo y Pepe, dos músicos de los 60 que se juntan en la plaza para recordar los éxitos que componían. También está Chimueca, una señora adulta, con mucho dinero, que está buscando a quién entregarle su herencia. Otro de los sketchs cuenta la despedida de soltero organizada por los colombianos Jhon Jairo y Andrés Felipe.

Para los amantes de los personajes clásicos, los benianos Papacho y Kitito nos harán viajar más allá del Atlántico para conocer sus nuevas ocurrencias, pero, además, confusiones que generarán momentos divertidos.

Las tablas se llenarán de historias que mantendrán a la audiencia atenta hasta el desenlace, música que hará moverse a más de uno a cargo de Madonna y Pitbull, son algunos de los ingredientes que llegan en este pedido de humor compuesto por más de seis cuadros cómicos.

“Tal y como decía Charles Chaplin: mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia. Es así que pusimos en escena situaciones cotidianas para que te sintás identificado y nos riamos juntos de estas expresiones artísticas que nutren la cultura y el buen ánimo”, añadió Ferrante.

La creación e innovación llega en este espectáculo con la canción Así lo decía Chaplin, inspirada en la misión de la compañía que se refleja con la frase célebre de Charles Chaplin: “Un día sin risa es un día perdido”. El tema fue compuesto por Ian Vega y será interpretada por Ezequiel Bazán. “La podrá escuchar al cierre del show y en el canal de YouTube”, informó Ferrante.

Semillero de talentos

En este espectáculo se observa el crecimiento artístico de Andrés Salvatierra, Carlos Landívar y Regina Klaus que, temporada a temporada, han ido consolidando su presencia sobre las tablas.

Las intervenciones de Ian Vega y Bruno Ferrante son siempre esperadas por el público.

Cuando María Reneé Liévana, Hugo Daza y Ernesto Ferrante toman el escenario, los espectadores disfrutan de su talento y profesionalismo, porque su trayectoria ya es una marca registrada y ellos no se guardan nada, reflejando con su actuación la pasión que tienen con el escenario.

Todas estas piezas están finamente tejidas por la directora general Andrea Bustos.