A pesar de que falta todo un año para verla, la serie hace gala del trabajo que viene realizando con una contienda épica cuyo rodaje duró 55 días

El Deber logo
10 de abril de 2018, 7:57 AM
10 de abril de 2018, 7:57 AM

El espectáculo de Game of Thrones se deja ver antes del estreno de su octava temporada y hace méritos para entusiasmar a sus fans con un adelanto de una batalla que tomó 55 días para rodarla.

Para celebrar esta importante ocasión, el asistente de director, Jonathan Quinlan, publicó una nota de agradecimiento en Instagram de los Producer Types para los 'Night Dragons' por todo su trabajo.

"Cuando millones de personas alrededor del mundo miren este episodio dentro de este año, no sabrán cuánto trabajaron", dice la carta. "No les importará cuán cansados estaban o qué difícil es aguantar temperaturas heladas".

Actualmente se está filmando en locaciones de Europa. Game of Thrones ya había batido récords al tardar un mes entero en filmar secuencias como el ataque al carro blindado de la familia Lannister por parte de las tropas (y el dragón) de Daenerys Targaryen, y con este rodaje que duplica esa duración lo hace de nuevo.

En resumen superó en una sola escena el tiempo de filmación de algunas películas.

La próxima temporada de Game of Thrones contará con seis capítulos de 90 minutos cada uno y se transmite a través de HBO. Los productores de la serie prometen mostrar algo nunca antes hecho siendo que han conseguido atrapar al público; habrá que esperar.