Extra

Se volverán a casar tras 50 años de divorcio

En 2015 ambos enviudaron y al tiempo se encontraron de nuevo. “Decidimos que queremos caminar juntos la última milla”, dijo el novio

El Deber logo
9 de abril de 2018, 7:13 AM
9 de abril de 2018, 7:13 AM

Se casaron en 1955 y tuvieron cinco hijos. Sin embargo, tras 12 años de convivencia su unión se vino abajo. Harold Holland, de 83 años, y Lillian Barnes, de 78, ambos vecinos de Kentucky (EEUU) son los protagonistas de esta historia.

Al hablar del motivo de la separación, el hombre afirma que fue su culpa, ya que se pasaba mucho tiempo en el trabajo y la dejó sola criando a sus hijos y ocupándose de la casa.

Pusieron fin a su matrimonio en 1967, cada uno formó su propia familia, pero en 2015, sus respectivos esposos murieron y la pareja se volvió a ver de nuevo.

Lo curioso de esto es que casi 50 años después de su separación, el amor entre estos dos ancianos volvió a surgir y decidieron volver a unir sus vidas. Este 14 de abril celebrarán su boda.

"Vamos a hacer lo que queramos y cuando queramos. La llevaré a donde ella lo desee", señala Harold. Por su parte, su futura esposa comenta que "tenemos mucho en común". "Decidimos que queremos caminar juntos la última milla", añade el futuro esposo.