Mañana y el domingo, la obra dirigida por Ubaldo Nállar se verá en el teatro Lorca

El Deber logo
18 de enero de 2019, 4:00 AM
18 de enero de 2019, 4:00 AM

Una propuesta indecente será el detonante de una amenaza que pondrá en riesgo la suerte y status de Ricardo (Diego Cowks), un exitoso y corrupto empresario; un hombre egocéntrico dispuesto a todo por el silencio.

Mariana (Gisely Ayub), una mujer audaz, decidida a hablar o matar por venganza. La situación se vuelve cada vez más difícil y las soluciones más disparatadas, a medida que se descubren los secretos de esta divertida comedia.

Sensualidad, drogas y mucho humor son los ingredientes para esta peculiar comedia de humor negro Si esta boca hablara, ganadora de los premios a mejor comedia del año y mejor actriz del año en los Premios Tiqui 2017. Si esta boca hablara se presentará mañana, a las 21:30 y el domingo, a las 20:00, en la sala de Teatro Lorca (calle Sucre, esq. René Moreno).

La agenda

La agrupación cruceña Otero Moreno Teatro se encuentra llevando adelante el Festival de Temporada, que se realizará hasta el 14 de febrero de 2019 en la sala de teatro Lorca.

La selección de obras para este festival incluye tres obras del repertorio de Otero Moreno Teatro, el drama Nueve y treinta de la noche, escrita y dirigida por Ubaldo Nállar; las comedias Si esta boca hablara, de Mario Erramuspe y dirigida por Nállar, y Supermercado, escrita y dirigida por Pablo Dive, todas producciones de Otero Moreno Teatro.

En esta primera versión del festival se incluye una obra invitada, dirigida por Luis Bredow, Tiernos lazos, de Loleh Bellon, que se presentará el próximo jueves 24.

Tags