Espectáculo. El elenco de la serie de Disney se presentará este 15 de agosto. Conocé algunos detalles de los entretelones. EL DEBER se une a la fiebre de los ‘lunilovers’

El Deber logo
10 de agosto de 2018, 4:00 AM
10 de agosto de 2018, 4:00 AM

Es la última gira del elenco de la serie de Disney Soy Luna y tus hijos lo saben. Así que si todavía no has comprado las entradas para llevarlos a ver, aún estás a tiempo de cumplir con la promesa que les hiciste cuando se anunció el espectáculo que se realizará el jueves 15, desde las 20:00, en el estadio de Real Santa Cruz.

Más allá de las ilusiones y suspiros que arrancan la historia de Luna Valente, las ‘lunilovers’ seguramente querrán saber algunos detalles de todo lo que implica este espectáculo infanto-juvenil.

Cuando lo querés, lo hacés

La historia de la serie trata de Luna (Karol Sevilla), una adolescente que tiene que dejar su vida en Cancún (México) para mudarse a Buenos Aires (Argentina). Luna se refugia en sus patines y la música para adaptarse a las nuevas circunstancias que tiene que afrontar. La serie va por su tercera temporada y es todo un éxito.

Hasta ahí todo bien, pero ¿sabías que para el casting al que asistió Karol uno de los requisitos era saber patinar? Y la actriz mexicana ¡no sabía!, de hecho, fue en la prueba donde ella por primera vez lo intentó. Está de más decir que ahora lo hace excelente y lo podrás apreciar en el espectáculo en la capital cruceña.

Así será el 15

El musical dura aproximadamente tres horas, en él, los integrantes del elenco de la serie hacen un repaso por sus temas más sonados, además de nuevas canciones que serán el delirio del público. El baile y el canto se apoderarán del complejo deportivo.

Sin muchos detalles que ofrecer, se sabe que el escenario debe cumplir con ciertos requisitos exigidos por la producción, así que de antemano deberá ser impactante, tal como es la puesta en escena del show.

Se sabe que la trama del concierto mantiene la línea argumental de la serie, con diálogos y personajes que se ciñen a su historia, haciéndolo coherente para los jóvenes fans presentes con los momentos más sentimentales o amorosos, porque los hay.

Furor regional

¿Creías que la locura por Luna Valente solo es en Bolivia? Estás equivocado. Medios internacionales reflejan en las últimas horas que las entradas de conciertos como en Perú, que será el próximo 23, se agotaron. En las próximas semanas el show estará visitando Colombia y México, con presentaciones en diversas ciudades. Pero cómo no va a causar furor si los actores principales están frente a los ‘lunilovers’: Karol y Ruggero Pasquarelli (Luna y Matteo, respectivamente) salen al escenario junto a Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Lionel Ferro y Gastón Vietto.

EL DEBER también aluniza

Hasta este domingo se publicarán los cupones en la tapa del periódico que te dan chance para ganarte uno de los cuatro patines, 47 camisetas y 80 entradas que se sortearán el lunes 13 en el edificio central de EL DEBER con la presencia de una notaria de fe pública. Llená tus cupones y depositalos en algunos de los seis puntos descritos en el recuadro de detalles de esta página. ¡A más cupones, más oportunidades de ganar!

Tags