Las novedades de la aplicación comienzan a perfilarse para captar nuevos usuarios. El rediseño será implementado en los próximos días, según las filtraciones

El Deber logo
18 de abril de 2018, 16:49 PM
18 de abril de 2018, 16:49 PM

Según algunas filtraciones, la aplicación móvil Spotify está preparando cambios donde está incluida la versión gratuita y es vista como una estrategia para atraer a nuevos usuarios al sistema de música que es popular, mayormente, entre los jóvenes.

Se espera que para la siguiente semana los cambios sean implementados y ya se expusieron algunas imágenes que revelan algunas opciones de la versión premium de la app para quienes la usan sin pagar.

En líneas generales, el aspecto visual seguirá siendo el mismo. No obstante, en el tema de listas de reproducción podrán escucharse de forma ordenada y no aleatoriamente como se encuentra en la actualidad, según informa el portal tecnológico de Xataka.

Asimismo, la disposición de la información de la canción que se está reproduciendo también presentaría cambios, al igual que la sección de búsquedas con botones para cada estilo musical o sección (listas basadas en estados de ánimo, en la región o según alguna actividad que se esté realizando).

Además del botón de 'Radio', el medio internacional The Verge señala que otro que no va más es el botón 'Explorar' ('Browse'). No obstante aparecerá uno nuevo bajo el título Premium para llamar a más usuarios a suscribirse a la app. De momento, solo queda esperar para ver los cambios.

Así es como se ve la versión actual de Spotify