En el menú. El fin de semana recibirá una oferta interesante para los seguidores del arte de las tablas

El Deber logo
10 de agosto de 2018, 4:00 AM
10 de agosto de 2018, 4:00 AM

Si a usted le encanta morir de la risa, dese una vuelta por Chaplin Show, porque su nueva propuesta, Ñeeflix, está recomendable. El elenco renovado llegó con fuerzas para mostrar que mantiene un buen nivel. Los viernes y sábado, a las 21:00, en Sirari. Y si no le tiemblan las piernas al pensar que le tomarán el pelo con chistes a costa de ellos, puede arriesgarse y comprar entradas para Y la casa pa’ cuándo, de las Malditas Infieles, hoy y mañana, a las 21:30, en el tercer anillo interno # 3160. Carcajadas garantizadas.

Al calor de las tablas

Este fin de semana llega a su fin el ciclo que durante tres meses mantuvo entretenidos a los sedientos de actuación. La segunda versión del Festival Teatro con Chompa cerrará con Chancho, obra del elenco Chakana, que estará desde hoy hasta el domingo, a las 20:30, en el Centro Cultural Seoane. Dentro de la misma cita también se presentará Juicio a la madrastra, para mayores de ocho años, con la compañía El Baúl Teatro, hoy, mañana y domingo, a las 19:00, en el Museo de Historia. El costo de las entradas es de Bs 50 para adultos y de Bs 30 para menores y estudiantes.

Temas serios

Con el auspicio de la Asociación pro Arte y Cultura (APAC) y la coproducción de Porfirio Azogue, de Ditirambo, el director Leonardo Gavriloff revivirá El Portavoz, una obra de Óscar Barbery que fue estrenada hace 30 años y que enfrenta el flagelo de la adicción a las drogas. Estará en la agenda hoy, mañana y el domingo, a las 20:00, en la Casa de la Cultura.

La otra alternativa llega con la obra De a dos, del autor y director Ricardo Guillén, con el reparto de Salamandra Teatro. Estará en Aecid hoy, a las 20:00, para abordar el perpetuo antagonismo hombre/mujer, en una sociedad de lucha de poderes.

Tags