La última pasarela de la revista Sport illustrated en Miami ha causado gran repercusión por incluir dos modelos fuera de lo común. Mira los videos

El Deber logo
17 de julio de 2018, 15:48 PM
17 de julio de 2018, 15:48 PM

El desfile de 'Sports Illustrated' en la Miami Swim Week no estuvo exento de polémica. El cuadro mostrado por la revista decidió incluir a dos modelos que destacaron por su singularidad: una desfiló amamantando a su pequeña hija de cinco meses y la otra que hizo su recorrido por la pasarela con una pierna prostética.

La modelo que se aventuró a desfilar con su hija es Mara Martin, que modeló un biquini dorado que tenía descubierto uno de los pechos para que la bebé amamante. 

"Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO", escribió la modelo en su cuenta en Instagram.

Los organizadores revelaron que la pequeña usaba unos audífonos anuladores de ruido para que evitar que tenga una molestia durante su primera experiencia en la pasarela.

Este es el video del desfile:

 

La mayor parte de los mensajes que recibió la modelo fueron de apoyo, pero en algunos casos se criticó el uso de una menor de edad durante un evento de esta naturaleza. El video que muestra el paso de Mara y su hija tiene más de 377 mil visitas y cientos de comentarios. 

En el segundo caso, se trata de la deportista paralímpica Brenna Huckaby que desfiló con una prótesis en la pierna. El paso de la modelo fue aplaudido por los presentes. 

"Ha sido un honor y un privilegio muy grande", escribió Huckaby en Instagram. "¡Salgan siempre de su zona de confort porque nunca se sabe a dónde te llevará esto!", añadió la modelo.

Este es el paso de Huckaby: