El ciclo musical del Centro Simón I. Patiño retorna este sábado con la voz y el piano de la paceña

El Deber logo
6 de abril de 2018, 4:00 AM
6 de abril de 2018, 4:00 AM

El Tímpano íntimo, uno de los ciclos musicales que marcó época en el Centro Cultural Simón I. Patiño, retorna al edificio de la institución este sábado 7 de abril, con el concierto de la artista paceña Mayra Gonzales. 

El recital de canto y piano comenzará a las 20:00 (las puertas se abren a las 19:00) y se realizará en la calle Independencia # 89, esquina Suárez de Figueroa. La entrada tiene un costo de Bs 50.

Gonzales interpretará un variado repertorio, que incluye blues, jazz, soul y R&B. A través de estos diversos géneros, la cantante pretende llevar al público a un viaje por la música popular, haciendo gala de su particular estilo de voz y de su personalidad.

Estos atributos le han valido ser parte del jurado del reality Factor X, que se emite todas las noches por la Red Uno. Mayra canta desde muy pequeña, además toca el piano. Su primera banda fue Almitra Blues, en 2009, y posteriormente se unió a LLegas, en 2012. Se lanzó como solista en 2015 y ahora prepara su tercer disco. 

Gabriel Lema Andrade, guitarrista de Mammut, presentará previamente un set especial. En cada sesión, las canciones serán complementadas con una charla, a cargo del músico Igor Tavera.