Dirigencia y plantel de jugadores llegaron a un acuerdo. En tanto, el entrenador Carlos Bustos ya diseña su equipo de cara al torneo Clausura, que se pondrá en marcha el 12 de mayo.

23 de abril de 2024, 13:50 PM
23 de abril de 2024, 13:50 PM

Luego de más de una semana sin entrenarse por problemas económicos, la dirigencia de Blooming que preside Sebastián Peña, pagó uno de los sueldos adeudados, y el plantel volvió a entrenarse apuntando al torneo Clausura. En común acuerdo con el cuerpo técnico que comanda Carlos Julio Bustos, se decidió licenciar al plantel hasta ayer, en procura de conseguir dinero.

Se adquirieron los recursos y de inmediato se procedió al trabajo planificado. Esta semana se hará labores centradas sobre todo en el reacondicionamiento físico para luego buscar rivales en procura de ir ganando ritmo. Para Blooming es clave jugar ya que no lo hace desde que quedaron eliminados del torneo Apertura.

Hay la posibilidad, si no encuentra rivales en casa, de ir a las provincias mientras también se observa a los nuevos valores. Con el reinicio del trabajo también se activan las otras áreas ya que entre el cuerpo técnico y la dirigencia, se analiza los probables refuerzos para el Clausura. 

Se apunta a aprovechar la apertura del periodo corto de habilitaciones para reforzar al plantel. Ese periodo corto se abre el 3 de julio y se cierra el 30 de ese mes.

Por otra parte, la dirigencia sigue en los aprestos para la asamblea extraordinaria de socios que se realizará el jueves 25. Se apunta a que se dé continuidad al actual directorio sin ningún tipo de interrupción hasta las elecciones de mayo de 2025.