Se presume que el piloto perdió el control de la aeronave. La Policía de Hesse confirmó la existencia de personas que perdieron la vida producto del accidente

El Deber logo
14 de octubre de 2018, 13:15 PM
14 de octubre de 2018, 13:15 PM

Una avioneta tipo Cessna chocó contra una multitud en el estado de Hesse, al oeste de Alemania, dejando tres muertos y varias personas heridas.

Un breve comunicado policial dijo que el accidente se produjo el domingo por la tarde en la Wasserkuppe, una colina cerca de Fulda.

Aparentemente, el piloto de la avioneta perdió el control cuando intentaba aterrizar en Wasserkuppe, pero algo salió mal durante el procedimiento. El piloto intentó despegar nuevamente, pero la avioneta no se elevó; atravesó una barrera y chocó contra una multitud que estaba esperando.

Medios locales informaron que al menos se reportan tres muertos y ocho personas resultaron heridas por el accidente de la avioneta.

En un escueto comunicado, la policía de Hesse informa de un accidente aéreo en el que varias personas han resultado muertas, sin ofrecer más detalles al respecto.