ARGENTINA

Capturan al hombre que prendió fuego a dos indigentes y lo grabó


En el video se lo ve rociando combustible e incendiando a dos indigentes que dormían en la calle, en Buenos Aires. La Policía lo encontró escondido en la casa de su tío


El video muestra cómo el hombre le prendió fuego a dos indigentes mientras su amigo lo filmaba
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

06/06/2019

Las autoridades de Argentina detuvieron a un hombre que intentó quemar a dos indigentes en Buenos Aires y que grabó la agresión en un video que se hizo viral en las redes sociales, informó la Policía, a través de un comunicado.

El arresto se produjo gracias a los testimonios que la Brigada de Investigaciones recabó en el barrio porteño de Mataderos, donde se produjeron los hechos, y a la información brindada por el Anillo Digital, un sistema de control de los vehículos que entran y salen de la ciudad.

El ataque se dio a conocer el pasado 21 de mayo, cuando el detenido publicó un video en sus redes sociales en el que se lo ve conduciendo un coche hasta debajo de un puente donde se encuentran durmiendo dos indigentes, a los que rocía con un líquido inflamable y les prende fuego, tras lo cual vuelve a su coche y huye junto al cómplice que graba con su teléfono mientras insulta a los hombres.



En el video se escucha cómo el agresor llama, entre otras cosas, "pedazo de rastreros" a los dos hombres que intentan librarse de las llamas mientras el vehículo se aleja del lugar.

La información obtenida por las fuerzas policiales revela que los hechos se produjeron el 22 de abril, casi un mes antes de la difusión del video.

Tras confirmar la identidad del agresor, los agentes realizaron una serie de allanamientos en su vivienda y en las de sus familiares, y tras una búsqueda de varios días lo encontraron escondido en la casa de uno de sus tíos este domingo y pasó a disposición judicial.

Según la versión de los testigos, uno de los agredidos llegó por sus propios medios al hospital con quemaduras en el rostro y los brazos, mientras que se desconoce la situación de la otra persona.



El video tuvo una gran repercusión desde su difusión y tardó poco en hacerse viral, generando gran controversia y rechazo de la sociedad argentina que se expresó con contundencia a través de redes sociales como Twitter.

MÁS SOBRE EL TEMA:



 




En esta nota