El suceso se produjo cerca de un mercado navideño de Estrasburgo sobre las 20:00 horas (16:00 hora de Bolivia), una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los comercios de la zona se vieron obligados a cerrar. 

El Deber logo
11 de diciembre de 2018, 17:07 PM
11 de diciembre de 2018, 17:07 PM

Dos muertos y 11 heridos graves por tiroteo en Estrasburgo, "pista terrorista evocada", según la Policía y la Prefectura de Estrasburgo. El autor de los disparos ha sido identificado por las autoridades y está siendo buscado.

En un mensaje en Twitter, la Prefectura pidió a los vecinos de los barrios de Neudorf y Parc de L'Etoile que permanezcan en sus casas mientras dura la búsqueda del sospechoso.  

 El suceso se produjo cerca de un mercado navideño sobre las 20:00 horas (16:00 hora de Bolivia), una zona muy concurrida en el momento de los hechos, tras los cuales los comercios de la zona, cercana a la plaza Kleber, a apenas 3 minutos de la catedral, el monumento más emblemático de la ciudad, se vieron obligados a cerrar.

Según el alcalde de Estrasburgo, Roland Ries, se escucharon al menos cuatro disparos y el autor de los mismos se dio a la fuga, pero ya ha sido identificado, según informó la Prefectura.