MUNDO

El mensaje de Guaidó a los pasajeros del avión que lo llevó a Venezuela


El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas tras una gira por varios países de Suramérica y fue recibido por una multitud en el aeropuerto


El jefe del Parlamento arribó al aeropuerto junto a dos diputados
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

04/03/2019

El presidente encargado de Venezuela tomó el micrófono interno del avión que lo dejó en el Aeropuerto Internacional Bolívar. Acompañado por su esposa, Fabiana Rosales, y sin saber si iba a ser arrestado al desembarcar, el opositor repitió más de una vez: "Sí, se puede".

El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas tras una gira por varios países de Suramérica y fue recibido por una multitud en el aeropuerto. "Estamos aquí", dijo Guaidó a periodistas y exclamó: "Seguimos en la calle, seguimos movilizados".

Sobre Guaidó, jefe del Parlamento, que en enero pasado se autoproclamó presidente encargado del país, pesa una amenaza de detención por parte del Gobierno de Nicolás Maduro por lo que pidió a los venezolanos acudir a las movilizaciones de calle para apoyarlo.



Al aeropuerto se movilizaron además diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países y por ellos fue escoltado al llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas.

"Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela", dijo Guaidó a periodistas y saludó a los diplomáticos presentes y a la multitud que gritaba "sí se puede".

Minutos después dijo en su cuenta de Twitter: "Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo! #VamosJuntosALaCalle".

El jefe del Parlamento arribó al aeropuerto junto a los diputados Francisco Sucre y Sergio Vergara, ambos del partido de Guaidó, Voluntad Popular (VP).





 




Notas Relacionadas



En esta nota