Las hijas mayores de Diego Maradona y su expareja, Claudia Villafañe, se pronunciaron sobre la noticia de que el 'Diez' tendría tres hijos en Cuba y serían pronto reconocidos por él

El Deber logo
9 de marzo de 2019, 15:48 PM
9 de marzo de 2019, 15:48 PM

Dalma y Gianinna Maradona no tardaron en reaccionar desde las redes ante la noticia de que Diego tendría tres hijos en Cuba, a los que según dijo su abogado Matías Morla va a reconocer.

Gianinna posteó un curioso mensaje desde su cuenta de Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo!". Con estos tres nuevos integrantes, ya serían 8 los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Sin embargo, su otra hija, Dalma; cuestionó a Matías Morla, el abogado, por su aparición en distintos programas de televisión para contar esa noticia, y por no presentarse en los tribunales cuando fue citado para las mediaciones con su madre Claudia Villafañe .

Además, la joven que está a punto de dar a luz a su primer hijo, prefirió tomarse con un poco de humor las palabras del abogado, quien volvió a arremeter contra su madre al dar datos del juicio que mantiene con su defendido.

 

Por su parte, Claudia Villafañe, madre de las hijas mayores del exastro del fútbol argentino dijo en un programa de televisión: “Está buenísimo que si son realmente sus hijos, él los reconozca. Lo extraño en el relato de Matías es que hace años que están pagando manutención, pero hay hijos que no se sabe si lo son porque no hay un (estudio de) ADN de por medio. Ojalá sean, les pague el retroactivo de lo que nunca les pagó, los reconozca, se unan y se junten todos”. 

Tags