La primera dama de Estados Unidos evita las cámaras. Viajó el viernes con su marido a Florida para visitar a los heridos en la masacre. Pero salieron de su casa por separado.

El Deber logo
17 de febrero de 2018, 16:49 PM
17 de febrero de 2018, 16:49 PM

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, optó el viernes por no salir de la Casa Blanca junto a su esposo, como estaba previsto, para tomar un vuelo a Florida para visitar a los heridos por el tiroteo en la escuela.

Melania, según informa Clarín, optó por irse por su cuenta, luego de que una segunda mujer afirmara que tuvo un romance con el magnate, antes de que llegara a la presidencia.

La modelo de origen esloveno de 47 años evitó el viaje en helicóptero desde la Casa Blanca hasta la Base Andrews, y decidió ir por su cuenta, en un recorrido más largo, para tomar el vuelo con Trump a Florida por el fin de semana largo.

A los periodistas que viajaban con el mandatario se les impidió ver a la primera dama en el vuelo, pero ella salió del avión en West Palm Beach con su marido.

Ambos bajaron las escaleras juntos; ella, con anteojos de sol oscuros y sin sonreír.

El escándalo

El vuelo tuvo lugar horas después de que la exconejita de Playboy Karen McDougal afirmara que ella y Trump tuvieron una relación sexual en 2006, meses después de que Melania diera a luz a Barron.

McDougal también describió complejos acuerdos legales y financieros para impedir que el romance se hiciera público.

La Casa Blanca no ha hablado con la prensa al respecto pero en la revista The New Yorker, citada por Clarín, un vocero anónimo dijo que el presidente había negado tener una relación con McDougal y calificó las afirmaciones de "noticias falsas".