MundoMUNDO

'No siento las piernas', el drama de un joven al que intentaron lanzar a una piscina en su cumpleaños

El caso sucedió en Paraná, Argentina. La broma que le jugaron familiares y amigos terminó en una tragedia que casi le cuesta la vida

El Deber logo
3 de enero de 2019, 13:26 PM
3 de enero de 2019, 13:26 PM

Ignacio Gómez, de 28 años, sufrió la fractura de la columna vertebral luego que una broma que le realizaron el día de su cumpleaños saliera mal. La idea era lanzarlo a una piscina, que estaba en el lugar de la fiesta, pero todo se salió de control cuando uno de los amigos que lo sostenían se tropezó y su rodilla golpeó con la cabeza de él haciéndole presión con el pecho y una flexión extrema del cuello.

El accidente produjo una grave lesión dejando la columna vertebral fracturada. "Papá no siento las piernas", le dijo entonces a su progenitor, que no podía creer que todo se había convertido en una tragedia. De inmediato se llamó a una ambulancia para auxiliarlo. 

Gómez fue trasladado de urgencia a un hospital, donde se lo intervino quirúrgicamente para que se le acomoden las vértebras. Una operación que duró más de cuatro horas, además le hicieron un injerto de hueso que le sacaron de la cadera, según publican medios argentinos.

El accidente sucedió la víspera de Año Nuevo por lo que la familia se vio sacudida por el grave accidente.

Para alegría de sus seres queridos todo salió bien e Ignacio se encuentra recuperándose y no perderá la movilidad de las piernas. 

"Nos volvió el alma al cuerpo y yo creo que todas las oraciones hicieron lo suyo también, sumado, naturalmente, al trabajo médico de los profesionales del hospital San Martín. Ahora pensamos en la rehabilitación", contó su padre al diario Clarín. 

Tags