El violento episodio fue viralizado en las redes sociales en donde se ha condenado el accionar de un padre y sus dos hijos que arremetieron en contra de los trabajadores del condominio en el que ellos habitan

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 15:55 PM
7 de agosto de 2018, 15:55 PM

En un video que se hizo viral este lunes 6 de agosto se puede ver cómo tres hombres ingresan a una garita y golpean a dos guardias que cumplen funciones en el condominio Ceibo Norte en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Uno de los involucrados fue identificado como Giovani Roditti quien participa de la golpiza junto a sus dos hijos.

Los agresores golpean con puñetes, un tolete, silla y hasta un ventilador a los trabajadores que intentan poner resistencia, pero que son rebasados y solo atinan a levantar las manos para evitar sufrir más daño.

Al parecer, todo inició porque los guardias no les dejaron entrar a la urbanización. La tarjeta de residente no les habría funcionado. La familia tuvo que ingresar por el acceso de residentes, lo que les habría encolerizado.

Estas imágenes -que puedes ver a continuación- han generado múltiples reacciones en las redes sociales de parte de usuarios que condenaron la agresión.

Lo que dijo la familia señalada

“Solo ponen el video de la garita y no ponen el video de afuera de la garita en que el guardián de seguridad le falta el respeto a mi esposo y lo invita a pelear -de lo cual yo soy testigo- al ver mis hijos lo que sucede, y que su padre sangraba, lo defienden como haría cualquier hijo con su padre, un hombre de casi 60 años, a pesar de eso se hizo una conciliación en la cual se arregló por las dos partes, se los indemnizó y se comprometió a pagar los daños de la garita. Sin embargo, no se dice nada de que un empleado insulte y falte el respeto a un propietario y lo invite a pelear y lo golpee”, dijo Kathia Ortiz, esposa de Giovani Roditti.