Un día después de que el oficialismo perdiera en las elecciones primarias argentinas, el conductor pidió festejar que su país vive en democracia. Al día siguiente dijo que no hablará más porque hubo políticos ofendidos

El Deber logo
14 de agosto de 2019, 7:51 AM
14 de agosto de 2019, 7:51 AM

El lunes, conductor argentino Marcelo Tinelli abrió su programa 'Súperbailando' aludiendo a los resultados de las elecciones primarias en Argentina que representaron un fuerte revés para el oficialismo y fue muy duro con la gestión de Mauricio Macri.

"No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el p... derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!", dijo el conductor, según publica La Nación.

"Lo más lindo es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor. Llevó años y muchos sinsabores, por eso es emocionante realmente ver lo que pasó ayer", añadió.

Sus palabras tuvieron una fuerte repercusión y al parecer hizo que algunos políticos se ofendan. El martes, un día después de su primera declaración, manifestó: "De lo que dije voy a dar vuelta la página, nunca pensé que se ofenderían por lo que dije anoche. No voy a hablar más porque es cadena nacional, se ofenden los del oficialismo y la oposición y los medios", comenzó el conductor.

Luego añadió que "por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. Por ahí si lo decís en un programa de entretenimiento se escucha mal".