Según medios de información locales, decenas de pobladores reaccionaron con rabia ante la denuncia de un supuesto intento de secuestro de dos niños

El Deber logo
16 de octubre de 2018, 23:17 PM
16 de octubre de 2018, 23:17 PM

La Fiscalía de Ecuador informó hoy de que inició una investigación sobre el linchamiento y muerte de tres personas por parte de una turba, que les acusó de haber intentado secuestrar a dos niños en la ciudad de Posorja, en la provincia costera de Guayas (suroeste).

 Además, tres agentes resultaron con heridas y, según medios de información locales, la turba incendió un vehículo y causó destrozos en un recinto policial.

"La Fiscalía del Guayas inició una investigación por los incidentes suscitados esta tarde en Posorja, donde 3 personas, que presuntamente habrían intentado secuestrar a 2 menores, fallecieron. En el incidente 3 policías resultaron heridos", informó el Ministerio Público en su cuenta oficial de Twitter.

 Según medios de información locales, decenas de pobladores reaccionaron con rabia ante la denuncia de un supuesto intento de secuestro de dos niños, con el uso de drogas, por parte de sujetos que fueron, aparentemente, apresados por la Policía.

 La turba, según esas fuentes, exigió a la Policía del lugar que entreguen a los sospechosos y, ante la negativa de las autoridades, atacó el recinto policial, de donde sacaron a tres detenidos que fueron golpeados por la multitud en la calle hasta matarlos.

 La Policía, con ayuda de militares, logró controlar la situación, aunque las fuerzas del orden vigilan la ciudad, según las fuentes.