La Policía aún no ha dado con los responsables de este ataque que, según muestra un video del momento, salieron a risas después de haber cometido el hecho

El Deber logo
23 de mayo de 2019, 18:00 PM
23 de mayo de 2019, 18:00 PM

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que se puede ver a un joven rociar combustible a dos indigentes, para luego prenderles fuego, en un hecho ocurrido hace tres semanas en Argentina pero que hasta ahora tiene culpables.

Después de que se conociera el caso, la Policía invitó a la ciudadanía a brindar datos para identificar a los responsables de este ataque en el que resultaron con graves quemaduras las dos víctimas de las cuales, una de ellas, fue ingresada de emergencia a un centro médico para tratarse quemaduras de primer y segundo grado en el torso y en los brazos.

En las imágenes se puede ver cómo el atacante aprovecha que los indigentes están durmiendo para rociarles el combustible -lo que la prensa local dice que fue gasolina-, prenderles fuego y luego salir riendo de la escena.

Dentro de lo poco que se sabe y que informaron las autoridades, se estableció que los atacantes huyeron en un automóvil Volkswagen Gol y en el que hecho ocurrió en la avenida General Paz del barrio de Mataderos, en Buenos Aires. 

Dentro de la investigación la Policía analiza las cámaras de vigilancia que hay en esa zona para tener más detalles que ayuden a capturar a los agresores.

Este es el video de la acción, pero advertimos que puede herir su sensibilidad