Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
SALUD
Caja Petrolera asegura no tiene capacidad para afiliar a asegurados de la CNS


16 de Noviembre de 2011 | 21:37
A+ A-

 

La Caja Petrolera de Salud (CPS), ante el decreto de libre afiliación que emitió el gobierno central, asegura que no cuenta con la infraestructura necesaria para afiliar a los asegurados de la Caja Nacional de Salud (CNS).    

El secretario general de la Federación de trabajadores de la Caja Petrolera, Richard Mallea, manifestó que esta entidad gestora al igual que las cajas de Caminos, Cordes no están en la capacidad de aglutinar a los trabajadores de la Caja Nacional.    

"En la Caja Petrolera, particularmente, no podemos abastecer con nuestro afiliados y peor vamos a afiliar a otras empresas que son mucho más grandes que las empresas que tenemos, no estamos en la capacidad de asumir tanta cantidad de trabajadores como tiene la Caja Nacional", dijo a la prensa el dirigente.    

La Caja Petrolera de Salud, no tendría la capacidad en infraestructura, equipamiento, lo contrario de la Caja Nacional, ente gestor, que cuenta con servicio en Hospitales de tercer nivel.    Los trabajadores de la Caja Petrolera de Salud consideran precipitada la medida del ministerio de Salud al determinar la libre afiliación y desafiliación de los trabajadores asegurados.    

ANF









 Más Mundo






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia