Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
MODELO
Heidi Klum confiesa que sale con su guardaespaldas


14 de Septiembre de 2012 | 22:15
A+ A-

Heidi Klum ha admitido por primera vez que sale con su guardaespaldas Martin Kristen. Es la primera vez que lo reconoce y ha sido en una entrevista televisiva, aunque quiso poner freno sobre la importancia del romance. Aún no cree que deba llamarse relación.

La modelo y presentadora alemana de 39 años contó a Katie Couric en su show que el romance acaba de comenzar. También explicó cómo había sido la amistad que ella y Kristen mantienen desde hace cuatro años. “Él ha formado parte de la familia estos últimos cuatro años”, dijo Heidi. “Él se ha preocupado por nuestra familia, sobre todo por nuestros cuatro hijos, nos ha ayudado tremendamente”.

“Confío en él con la vida de mis hijos. Es un gran hombre y acabamos de empezar a conocernos desde otro punto de vista”.

La presentadora preguntó a Heidi sobre las acusaciones de su exmarido, Seal, de infidelidad. Según el cantante, la modelo habría mantenido el affaire con el guardaespaldas cuando aún estaba casada. Aunque luego matizó que fue antes de cerrar el divorcio completamente. A lo que Heidi respondió que Seal tiene una forma única de elegir sus palabras. “No me gusta. Obviamente no es cierto. Nunca miré a otro hombre mientras estaba con el”. También confesó que era duro pensar que él creía eso: “Ya sabes... estaba dolido...”.

“Él ha pasado página y yo también”, dijo Klum. “Es complicado cuando empiezas a ver a otra persona de nuevo. Todo de repente. Y que todo el mundo esté pendiente de eso. Es como si no pudieras tener una verdadera nueva oportunidad en cierto modo”.

Sobre las citas, la modelo aseguró que quiere volver a tenerlas. “Voy a cumplir 40 y ni siquiera sé dónde irá esto a parar”, explicó sobre su nuevo “novio”. Sobre su relación con Seal asegura que no son los mejores amigos después del divorcio y sus acusaciones, que van paso a paso y ya hablan.

Los hombres de Heidi

Martin Kristen no tiene nada que ver físicamente con Seal. Es un hombre blanco, alto y fornido. De aspecto rudo, cabeza rapada y gran tatuaje en uno de sus brazos. Nunca se separa de sus gafas de sol y acompaña a la modelo en sus rutinas deportivas (a correr) y en sus paseos con los niños o de compras. En cuanto al estilo, Seal se preocupaba mucho por la moda mientras que el guardaespaldas es fiel a la ropa deportiva o a la fácil combinación de vaquero y camisa lisa.

A Heidi también la relacionaron con Thomas Hayo, un compañero de trabajo. Aunque parece que solo fue un rumor o un corto romance.

Fuente: abc.es









 Más Aplausos!






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia