Exposición. La artista afirma que su muestra encierra el mundo y todo lo que contiene, ese amor que no se ve y un ejército de miedo, necesidades y fortalezas

El Deber logo
30 de mayo de 2018, 4:00 AM
30 de mayo de 2018, 4:00 AM

La plataforma Entusiastas del Diseño, con la que Kare busca generar un punto de encuentro entre artistas bolivianos y marcas de prestigio del diseño de interiores, contó en su segunda temporada con la creatividad de la artista plástica Arelí Ribero. 

Con más de 10 años de trayectoria artística, Ribero participó junto a la franquicia con su muestra individual Somos Uno, un concepto que presenta a íconos de la cultura boliviana y personajes de la actualidad para romper paradigmas sociales.

La exposición de arte cuenta con ocho cuadros en los que la virtuosa mezcla realismo, expresionismo y la cultura pop con la técnica mixta de tinta, micropen, acrílico sobre lienzo, dibujos en blanco y negro y paisajes brillantes, principales características de las piezas. 

Entusiastas del Diseño tiene como finalidad colocar en un mismo lugar a clientes, diseñadores, artistas plásticos y todos los que comparten la pasión por el arte, la moda y el diseño, y lo reflejan en su estilo de vida y sus trabajos.

Las obras están en exposición y a la venta en Kare Design, avenida San Martín N.° 554. Acercate a vivir una experiencia única.

Tags