Buscá estos temas en youtube y los podés descargar para escucharlos el día de tu boda

El Deber logo
24 de abril de 2019, 4:00 AM
24 de abril de 2019, 4:00 AM

Vals para una novia (por: Alejandro Jaén)

“Qué bonita estás, que bonita vas, con tu vestido blanco bailando este vals, que felicidad verte así bailar, hija de mi vida, que bonita estás.

Yo te vi llorar, yo te vi reír, y tus primeros pasos los distes junto a mí, pero yo sabía que algún día tú volarías, y hoy mi corazón llora, más llora de alegría.

Como ha pasado el tiempo, me parece mentira parece que fue ayer cuando tú te dormías, en mis brazos, y hoy mi niña se casa, hoy mi niña se marcha, porque mi niña es hoy toda una mujer.

Para que seas feliz a Dios voy a pedir, no tengas que sufrir jamás por nada, que el hombre hoy que se va de tu brazo al altar, te haga sentir siempre, siempre amada.

Yo te vi llorar yo te vi reír, y tus primeros pasos los distes junto a mí, pero yo sabía que algún día tu volarías, y hoy mi corazón llora, más llora de alegría.

Para que seas feliz a Dios voy a pedir, no tengas que sufrir jamás por nada, que el hombre que hoy se va de tu brazo al altar, te haga sentir siempre, siempre amada.

Yo te vi llorar, yo te vi reír y tus primeros pasos los distes junto a mí, pero yo sabía que algún día tú volarías y mi corazón llora, más llora de alegría.

Yo primero la amé

(por Gilberto Gless)

 

Veo lo felices que están al bailar. Es el momento, el día llegó. Dos corazones latiendo a la vez, nada existe a su alrededor.

Antes mi amor le bastaba y ya no, yo era el uno en su corazón.

Ella aún es mi mundo y lo sabes bien, así que cuídala tu por los dos. La vida cambia y tiene que seguir y debo confiártela a ti.

Yo primero la amé y la cuidé, desde que la abracé vive en mi corazón. Fui su primer amor, suspiraba por mí, pero ahora es momento de dejarla ir.

Yo recé porqué ella te hallará y hoy la pongo en tus manos, más duele. Yo primero la amé.

Esa mujer que hoy está junto a ti, fue mi princesa, mi arcoíris, mi bebé. Lloraba en mi ausencia y me hacía volver, no se dormía sin mi canto, ya ves. La vida cambia y tiene que seguir y hoy quiero entregártela a ti.

Yo primero la amé y la cuidé, desde que la abracé vive en mi corazón. Fui su primer amor, suspiraba por mí, pero ahora es momento de dejarla ir.

Yo recé porqué ella encontrará un amor que la hiciera feliz.

Pues primero la amé...

Ella es para mí, un milagro de amor, un regaló que Dios en la vida me dio. Tu podrás entenderlo algún día, cuando tengas tu niña bonita.

Yo primeero la amé...

Yo primeero la amé...

Yo primeero la amé...

Tags