PARA ELLAS

Consejos para disfrutar el trabajo: ¿Cómo ser feliz en tu segunda casa?


Fuente laboral. Buscar cómo lograr un ambiente de felicidad donde no impera el estrés, es constructivo, positivo y saludable.

Alejate del escritorio. Dedicá unos cuantos minutos al día a levantarte de tu escritorio y visitar a un colega que se encuentre en otro piso. Saludalo y conversa sobre proyectos de trabajo en común o cosas cotidianas. Caminar un poco o salir a la luz del día podría provocar buen humor y promover el enfoque y la creatividad.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

06/06/2018

Si pasamos un promedio de 40 horas semanales en la oficina o fuente laboral, lo que significa la tercera parte de nuestros días y una gran parte de nuestras vidas, lo lógico sería esforzarnos por ser felices en ese ambiente ¿no creés?. 

La coach  de vida y máster en sicología positiva Jackie Smith brinda algunos consejos basándose en un estudio realizado por la Universidad de Warwick, Inglaterra, los mismos que indican que la felicidad aumenta un 12% la productividad de las personas. 

Basados en esa premisa, te invitamos a repasar algunos hábitos que promueven la felicidad en el trabajo. Ponerlos en práctica no solo genera un beneficio personal, sino que hace más llevadero el ambiente laboral. 

Smith, que reside en Miami y trabaja para la revista Estilo de Honduras, explica en cinco pasos cómo lograr un estado satisfactorio para tu bienestar, el de tus familiares más cercanos, tus colegas y jefes.

Seguro podés comenzar a practicarlos ahora mismo. Leé y tomá nota de cada tips.

 



 




En esta nota