Marisa Viera. Está cada vez más orgánica y sustentable con respeto al medio ambiente y por la salud del cabello

El Deber logo
15 de mayo de 2019, 4:00 AM
15 de mayo de 2019, 4:00 AM

Marisa Viera, estilista y tricóloga, experta en tratamientos capilares, hace tres años está metida en la investigación de productos orgánicos. Utiliza sus propias fórmulas de cremas hidratantes y restauradoras, y de manera exclusiva está trayendo tintes de Italia y Turquía, que están libres de conservantes tóxicos. Son productos aptos para pacientes que siguen sesiones de quimioterapias o que tienen problemas de alergia a los procesos de coloración, inclusive están indicados para las embarazadas que requieren cuidados especiales con los tintes.

Pero, ¿qué es un problema del cuero cabelludo? “Con mi técnica y el diagnóstico preventivo, a través del escaneado, podemos curar a la perfección la caída, la descamación, el cuero cabelludo inflamado, las alergias por estrés y la toxicidad por medicamentos de consumo diario, inclusive ayudamos en la regeneración capilar después de las enfermedades”, puntualiza y comunica su nuevo tratamiento para la descompensación del cuero cabelludo (extrema caída y afinamiento capilar) que ocurre por falta de minerales.

¿Cuál es la solución? “Mi primera terapia de salón con una bebida probiótica del hongo Kombucha, deliciosa, burbujeante y muy relajante que ayuda en la ‘remineralización’ del cuero cabelludo, el engrosamiento y el crecimiento continuo del cabello, y además desintoxica hasta la raíz”, destaca la experta,

Marisa Viera invita a un diagnóstico sin costo, previa reserva de hora al telf. 3415614.