Cierre. Muchos lectores dieron un examen final de todo el aprendizaje

El Deber logo
28 de febrero de 2018, 4:00 AM
28 de febrero de 2018, 4:00 AM

El curso de capacitación a distancia dictado en seis lecciones por el Instituto Técnico Cumbre y la revista Para Ellas contó con una masiva participación de lectores que incluso llegaron desde Montero, Warnes y  La Guardia.

52 alumnos acudieron a las consultas presenciales, telefónicas  y a distancia y dieron el examen final exponiendo sus recetas elaboradas siguiendo las instructivas de la docente Roxana Peña. 

De todos los alumnos que participaron del examen práctico, se escogieron los 20 mejores: Fanny Aguilera de Rueda, Virginia Villa Álbares, Tania Pizarro Poquechoque, Hortencia Guzmán Almendras, Natividad Robles Segovia, Richard Suarez Pinto, Teresa Guardia Saldaña, Elizabet  Brañez Quiroga, Melany Torrez Medina, Magdalena Salazar Espinoza, Carmen Liliana Saucedo Paredes, Susana Bedoya, Martha La Fuente de Brun, Carmen Dorado Reinería, Ruth Savina Tapia Justiniano, Raquel Tirado Padilla, Meri Camacho Arce, Judith Domínguez Añez, Marlene Justiniano Fernández y Ana Isabel Justiniano Mostajo, los cuales se ganaron becas del instituto Cumbre.

El acto de premiación y entrega de certificados para los alumnos mencionados se llevará a cabo este viernes, a las 17:00, en las instalaciones de EL DEBER, situado en la avenida El trompillo N°. 1.144, casi esquina San Aurelio. Las alumnas presentarán una receta de su agrado para la degustación en el evento. Para más datos llamar al 77366516.

Los invitamos a seguir los cursos que vendrán a futuro.