Certificados. Los alumnos que aprobaron el examen recibirán certificados este viernes en el salón Pedro y Rosa, de EL DEBER

El Deber logo
6 de junio de 2018, 4:00 AM
6 de junio de 2018, 4:00 AM

En el marco del convenio entre la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) y la revista Para Ellas, de EL DEBER, se realizó el proceso evaluativo a los 61 lectores que se registraron para la prueba final del curso de cocina internacional latinoamericana. El rector de la casa de estudio, Dr. José Antonio De Chazal, agradeció al equipo de trabajo por el esfuerzo para que este proyecto se haga realidad, promoviendo el interés de las personas que, sin duda, están logrando su objetivo de superación. 

“Esta es una fase inicial de la programación con grandes expectativas y que todos vamos a disfrutar los resultados de esta actividad de capacitación”, destacó. La directora de Para Ellas, Sonia Rivero, mostró complacencia al ver tantas personas avocadas a dar el examen final y ver el interés en aprender para mejorar sus conocimientos en el área de la gastronomía. Uno de sus sueños es apoyar a la mujer con capacitación de nuestras mujeres, para que salgan adelante y puedan contribuir en el hogar con recursos económicos, sobre todo emprendiendo un negocio desde donde se encuentre.

El docente Fernando Catalán se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y la respuesta de los alumnos que practicaron en sus domicilios o en lugares de trabajo las lecciones que se avanzaron, por el movimiento que generó la participación de todos a través del WhatsApp. “Esta capacitación está orientada a personas que les gusta cocinar y a los que quieran estudiar una carrera en la UDI o los que quieran mejorar su menú en su negocio”, sostuvo. 

El acto de entrega de certificados a los que aprobaron el examen final y las becas a los que obtuvieron las 20 mejores notas será este viernes 8 de junio, a las 17:00, en el salón Pedro Rosa, de EL DEBER.